Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de la localidad malagueña de Cártama han tenido el pasado día 25 de noviembre al presunto autor de tres atracos que tuvieron lugar entre los días 23 y 25 de ese mes en el núcleo poblacional de Cártama Estación.

El detenido, supuestamente, realizaba los atracos a primera hora de la mañana, justo en el momento de apertura de los establecimientos, mostrándose muy agresivo con las víctimas y utilizando un arma blanca para llevar a cabo los robos, según han informado desde el instituto armado en un comunicado.

Los investigadores, después de recabar numerosa información de los hechos, consiguieron localizar al ahora detenido tras el último atraco, logrando recuperar el dinero en efectivo sustraído en este robo, así como otras piezas robadas en los días anteriores. También fueron intervenidos el arma blanca utilizada y diversos efectos.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Málaga, el cual decretó su ingreso en prisión, según han manifestado desde la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Málaga.