Una chica de 15 años agrede a una compañera de instituto en Puerto de la Torre

Una menor de 15 años está imputada por una falta de lesiones tras haberse citado con una compañera de instituto para darle una paliza mientras una veintena de sus amigos grababan la agresión con sus teléfonos móviles. Los hechos sucedieron en el distrito malagueño de Puerto de la Torre y las imágenes fueron colgadas después en un portal de internet.

La Fiscalía de Menores se ha hecho cargo del caso y la grabación ha sido retirada. La víctima, de 14 años, y sus padres denunciaron la agresión ante la Policía Local de Málaga en la madrugada del pasado domingo.

Según el relato de la víctima, la otra joven, con la que tenía un enfrentamineto, la citó en un lugar de Puerto de la Torre, distrito en el que viven. Una vez allí, comenzó a pegarle, mientras amigos de la presunta agresora se reían y grababan la paliza con sus móviles. Finalmente, la menor pudo huir y contar a sus padres lo sucedido, según publica hoy el periódico Málaga hoy. Los esfuerzos de los agentes del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) de la Policía Local se centran ahora en  determinar quién de la veintena de jóvenes que estaban grabando la  paliza introdujo el vídeo en la página web, en tanto que esta persona  también podría ser imputada por difundir un acto delictivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento