Galletas Gullón renueva las máximas certificaciones en seguridad alimentaria

Consigue tras la auditoría de 2015 los niveles más altos en las Certificaciones de Seguridad Alimentaria BRC e IFS
Galletas Gullón Renueva Las Máximas Certificaciones En Seguridad Alimentaria
Galletas Gullón Renueva Las Máximas Certificaciones En Seguridad Alimentaria
EUROPA PRESS/AFFIDAVITCOMUNICACION
Galletas Gullón Renueva Las Máximas Certificaciones En Seguridad Alimentaria

Galletas Gullón, con instalaciones en Aguilar de Campoo (Palencia), ha renovado la máxima nota a las prestigiosas certificaciones BRC e IFS que garantizan los máximos niveles de la seguridad alimentaria de los procesos de producción, productos y servicios de la compañía palentina. Ambas certificaciones son un sello de seguridad alimentaria indispensable para mantener la labor exportadora de la galletera, en especial para el mercado europeo.

La certificación BRC, fundamental para la exportación en el mercado anglosajón, y la certificación IFS, clave para el mercado francés y alemán, han sido renovadas durante 2015 a través de la correspondiente auditoría en todos sus centros de producción, obteniendo la máxima nota en ambos certificados, 'Grado AA' y 'Higher Level', respectivamente, lo que demuestra no sólo el estricto cumplimiento de la legislación y reglamentación vigente aplicable, sino los más elevados estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Gullón se somete anualmente a las auditorías de renovación de ambos certificados realizadas por entidades de certificación de elevado prestigio internacional.

Para Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de la compañía palentina, recibir la máxima nota de ambas certificaciones es "una excelente noticia ya que significa que respeta absolutamente los requerimientos europeos e internacionales de seguridad alimentaria".

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector.

Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse entre las tres primeras empresas del sector en España y liderar la categoría de 'galleta-salud'. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 11% en los últimos 15 años.

Sus modernas fábricas, Gullón II y VIDA, de las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 100 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en el ejercicio 2014 fue de 286 millones de euros y durante el ejercicio 2014 la empresa sobrepasó los 1.000 empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento