La Oficina de Turismo de Cameros celebra su décimo aniversario con una exposición de dibujos

  • La exposición versa sobre "Plazas y espacios libres en el Valle de Iregua".
  • Se podrá visitar en "El Hórreo" de Pradillo hasta el 2 de septiembre.
  • Mañana se presentará la nueva Guía de Turismo Rural de La Rioja.

La Oficina de Turismo de Cameros, gestionada por la Asociación Altura, cumple mañana 10 años y, para celebrarlo, a las 8 de la tarde, en 'El Hórreo' de Pradillo, se inaugura una exposición de dibujos sobre "Plazas y espacios libres en el Valle del Iregua", cedida por el Colegio de Arquitectos de La Rioja.

Al acto está prevista la asistencia de la directora general de Turismo, Mónica Figuerola; el vicedecano del COAR, así como alguno de los arquitectos autores de los dibujos. Están invitados los alcaldes, empresarios del sector turístico de Cameros y los socios de Altura.

Se trata de una exposición distribuida en 25 paneles que contienen los dibujos realizados por los arquitectos José Miguel León, Francisco Javier García y Jesús López-Araquistain, y publicados en un libro en 1983. La exposición permanecerá en 'El Hórreo' de Pradillo hasta el 2 de septiembre.

Guía de Turismo Rural

También mañana se celebra la Asamblea General de socios de Altura y se presenta la nueva Guía de Turismo Rural de La Rioja 2007-2008, que publica esta Asociación cada dos años y que incluye la oferta de 143 propuestas de los 104 asociados, distribuidos en 11 comarcas y valles de La Rioja.

En esta guía se puede encontrar información de alojamientos rurales, restaurantes, productos tradicionales, artesanías y actividades de turismo en la naturaleza y turismo cultural, para conocer y disfrutar del turismo rural en La Rioja.

La Oficina de Turismo de Cameros, situada en el edificio conocido como 'El Hórreo' de Pradillo, comenzó su actividad el 19 de julio de 1997, tras una resolución de la Consejería de Hacienda del Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Comercio y Turismo.

Desde entonces han pasado por La Oficina de Turismo de Cameros más de 25.000 personas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento