El Centro de la Mujer de Sigüenza inaugura el ciclo de conferencias "Ellas cuentan"

  • En este ciclo las asociaciones de mujeres explicarán los proyectos de la organización.
  • El objetivo de las jornadas es impulsar el papel protagonista de las mujeres de Sigüenza.
  • Las charlas se convertirán en un espacio para que la población conozca sus actividades.

Hoy miércoles, 18 de julio, a las 18.30 horas, el Centro de la Mujer de Sigüenza (Guadalajara) inaugurará en el Centro Cultural El Torreón el ciclo de conferencias "Ellas cuentan", en el que las asociaciones de mujeres explicarán los proyectos que van a realizar en la citada organización.

Objetivos

Según informó en nota de prensa el Centro de la Mujer, el objetivo de las jornadas es impulsar el papel protagonista de las mujeres de Sigüenza a través de la labor que desarrollan las asociaciones a las que pertenecen.

Asimismo, en la inauguración, mujeres representantes de cada asociación explicarán en qué consiste la labor de su organización, cómo trabajan por Sigüenza y de qué manera pueden colaborar nuevos simpatizantes o interesados.

De este modo, las charlas se convertirán "en un espacio para que la población en general conozca sus actividades y sus logros para que se valore su esfuerzo, y mejorar así la proyección de sus objetivos y el número de personas interesadas en acudir y participar de sus talleres, charlas, viajes y en otras propuestas", según explicó la asesora jurídica del del Centro de la Mujer, Marta Hernández.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento