
La monja italiana Cristina Scuccia, ganadora del programa de talentos musicales La voz en su edición italiana, ha "cumplido un sueño" (según las palabras que recoge la agencia EFE) al actuar en un gran musical.
El espectáculo es la adaptación teatral de la película Sister Act, protagonizada por la oscarizada Whoopi Goldberg. Sor Cristina interpretará a la monja María Roberta, que en la película se gana el corazón de todo el convento protagonista por su inocencia y su dulce voz.
"Mi pasión por el canto y la música nació conmigo y se desarrolló durante la adolescencia cuando soñé en convertirme en artista algún día", ha confesado la cantante, y ha declarado que el Papa Francisco apoyaría su decisión "porque la Iglesia debe acortar las distancias con la gente".
La monja alternará su papel con la actriz Verónica Appeddu por la apretada agenda de su vida en el convento.
Sister Act no es el primer musical en el que participa. En 2008, cuando aún no era monja, formó parte de Il Coraggio di Amare, dirigida por Lorella Mauro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios