Desnudar a Scarlett Johansson y Keira Knightley, cuestión de minutos

El programa informático de retoque digital, Photoshop, lleva años siendo el aliado perfecto para gentes del mundo de la moda, del cine y en general, de espectáculos que viven en buena parte de la imagen para vender.

Numerosas revistas, pero también en discos y posters, encontramos a famosos con una ‘cirugía' digital que les hace más bellos y que borra cualquier imperfección, gracias a un hábil manejo del Photoshop, pero nos encontramos ante un arma de doble filo y es que en numerosas ocasiones lleva a que descubramos que la red está llena de desnudos que en realidad no lo son.

En YouTube, pero también en otras webs como elpolvorín, ya podemos ver cómo realizar uno de estos ‘fakes' (término empleado para hablar de archivos falsos en internet) sobre algunas de las famosas más deseadas por los internautas, como Scarlett Johansson (Scoop) y Keira Knightley (Piratas del Caribe).

Keira, también desnudada

En los dos vídeos que aquí puedes contemplar un usuario de Photoshop ha conseguido, a partir de algunas herramientas de retoque (pinceles y capas de ajuste, básicamente) desnudar a ambas, consiguiendo un efecto bastante realista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento