La compañía Marvel ha desvelado el trailer de la película Capitán América: Civil War en la que adelantan algunas escenas del filme, entre ellas una en la que se puede ver una espectacular pelea entre el Capitán América y el multimillonario Tony Stark.

Capitán América: Civil War es la continuación en cuanto argumento e historia a Los Vengadores: La Era de Ultrón. Los Vengadores siguen inmersos en su trabajo de salvar el mundo, pero sus batallas nunca son inocuas y producen una gran cantidad de daños colaterales por lo que la presión política lleva a la creación de un organismo que controle al formidable equipo. 

Capitán América: Civil War está dirigida por Anthony y Joe Russo  Sin embargo, algunos de sus miembros son ingobernables y se resisten al registro y control que quieren imponer las autoridades y ésto hace que el grupo se fracture hasta quedar enfrentados, pues otro grupo de superhumanos sí defiende la creación del organismo. Iron Man y el Capitán América liderarán las dos facciones enfrentadas. Mientras pelean entre sí, una nueva amenaza se cierne sobre el mundo: el supervillano Thanos.

Chris Evans, como Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man y otros rostros de la saga como, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie o Emily VanCamp vuelven a ponerse en la piel de los personajes de Marvel.

Capitán América: Civil War está dirigida por Anthony y Joe Russo y está producida por Kevin Feige, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.