Épica pelea a puñetazos entre Iron Man y el Capitán América en el trailer de 'Civil War'

  • El argumento de la nueva película de Marvel lleva a los dos superhéroes al enfrentamiento directo, cuando se convierten en los líderes de bandos opuestos.
  • La presión política hace que las autoridades quieran controlar a los Vengadores, sus poderes y sus intervenciones, lo que divide terriblemente al equipo.
Imagen del nuevo tráiler de la nueva película sobre el Capitán América, 'Civil War'.
Imagen del nuevo tráiler de la nueva película sobre el Capitán América, 'Civil War'.
MARVEL
Imagen del nuevo tráiler de la nueva película sobre el Capitán América, 'Civil War'.

La compañía Marvel ha desvelado el trailer de la película Capitán América: Civil War en la que adelantan algunas escenas del filme, entre ellas una en la que se puede ver una espectacular pelea entre el Capitán América y el multimillonario Tony Stark.

Capitán América: Civil War es la continuación en cuanto argumento e historia a Los Vengadores: La Era de Ultrón. Los Vengadores siguen inmersos en su trabajo de salvar el mundo, pero sus batallas nunca son inocuas y producen una gran cantidad de daños colaterales por lo que la presión política lleva a la creación de un organismo que controle al formidable equipo.

Sin embargo, algunos de sus miembros son ingobernables y se resisten al registro y control que quieren imponer las autoridades y ésto hace que el grupo se fracture hasta quedar enfrentados, pues otro grupo de superhumanos sí defiende la creación del organismo. Iron Man y el Capitán América liderarán las dos facciones enfrentadas. Mientras pelean entre sí, una nueva amenaza se cierne sobre el mundo: el supervillano Thanos.

Chris Evans, como Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man y otros rostros de la saga como, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie o Emily VanCamp vuelven a ponerse en la piel de los personajes de Marvel.

Capitán América: Civil War está dirigida por Anthony y Joe Russo y está producida por Kevin Feige, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento