El alcohol, protagonista de tres detenciones de conductores y de dos accidentes de tráfico en Santander

El alcohol ha estado detrás de tres detenciones de conductores en Santander por parte de la Policía Local y de dos recientes accidentes de tráfico ocurridos en la capital cántabra.

El alcohol ha estado detrás de tres detenciones de conductores en Santander por parte de la Policía Local y de dos recientes accidentes de tráfico ocurridos en la capital cántabra.

El primer siniestro ocurrido bajo la influencia del alcohol tuvo lugar el sábado a las 10.30 horas en la calle Antonio López, donde un turismo conducido por un hombre que, posteriormente, dio positivo en la prueba de la alcoholemia, se salió de la vía y colisionó contra dos vehículos que estaban aparcados.

Tras dar positivo en la prueba de la alcoholemia fue denunciado administrativamente, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Y la primera de las citadas detenciones se produjo anoche a las 21.50 horas en la calle General Dávila a raíz de un siniestro en el que estuvieron involucrados dos turismos.

Ambos vehículos chocaron y los agentes de la Policía Local solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a los dos conductores, siendo la de uno de ellos positiva al superar en más del triple la tasa permitida de alcohol, con lo que éste fue detenido y su coche retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

Ya a última hora de la madrugada del domingo otros dos conductores fueron detenidos a las 5.10 y 5.30 horas al duplicar y triplicar, respectivamente, la tasa de alcohol permitida durante un control preventivo en la zona marítima, en el Muelle Calderón.

También en ambos casos, sus respectivos vehículos tuvieron que ser retirados por una grúa hasta el depósito de Candina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento