Ayuntamiento y colectivos culturales dan los primeros pasos para impulsar el Observatorio Cultural

Los colectivos han planteado una propuesta, sobre la que se va a trabajar, y la próxima reunión será el 15 de diciembre

El Ayuntamiento de Torrelavega y colectivos culturales del municipio han celebrado la primera reunión para la creación del Observatorio Cultural de la ciudad.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha realizado una valoración "positiva" de esta primera reunión, a la que han asistido tanto representantes de colectivos de "cultura base" como de "cultura independiente".

En un comunicado, Herreros ha "agradecido" a estos colectivos su participación y su implicación para crear en la ciudad un Observatorio Cultural que contribuya a "impulsar" la cultura en el municipio.

En opinión de la responsable de Cultura, es necesario "resaltar" la importancia de unas asociaciones que "trabajan día a día por la cultura de Torrelavega, con una vocación social importante, y que contribuyen a completar y complementar la agenda cultural de la ciudad".

De esta primera reunión, Herreros ha destacado el hecho de que ya se ha comenzado a trabajar sobre una propuesta presentada por dichos colectivos, con los que se reunirá el 15 de diciembre.

Por último, la concejal de Cultura ha animado a todas aquellas asociaciones y entidades de cultura base e independiente que quieran participar que "las puertas están abiertas para todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento