César Luena exige al Gobierno que "se aclare" antes de "enredarse en posiciones contradictorias"

Además, ha indicado, "convendría que se tuviese informado al líder de la oposición"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha pedido al Gobierno que "se aclare" antes de exponer a la sociedad española "sus posiciones" sobre la "posible intervención" de España en Siria porque "la situación que hemos vivido entre ministros estos días no es la mejor, al contrario, es una situación que no puede volver a repetirse".

César Luena ha realizado estas declaraciones en Logroño donde ha participado en una reunión con candidatos socialistas de La Rioja al Congreso y al Senado y cargos orgánicos e institucionales del PSOE en La Rioja en la que han expuesto las líneas generales de la campaña electoral para las elecciones del 20 de diciembre.

A preguntas de los medios de comunicación, César Luena ha criticado la actitud del Gobierno ya que "cada ministro no puede decir una cosa, ante un tema tan grave y tan serio" y por ello, ha insistido, "deben aclarar su posición". Además, ha afeado la actitud del Gobierno ya que "antes de enredarse en posiciones contradictorias convendría que se tuviese informado al líder de la oposición y futuro presidente del Gobierno, Pedro Sánchez".

En este aspecto, ha insistido, "se le debe tener informado antes de meterse en esos enredos" porque "es un tema muy serio y muy grave" por el que "todos los españoles estamos muy concienciados". Así, "la sociedad española no se merece estos desajustes y enredos" ante "esta falta de posición única del Gobierno que hemos vivido este viernes".

Finalmente, ha concluido, "Pedro Sánchez debe estar informado de todo" pero en este caso "sobre todo" ya que "si el Gobierno se va a meter en un enredo que confunde a la sociedad española, deben aclararse" para evitar "desinformación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento