Rivera visitará Santander el 26 de noviembre y el 16 de diciembre

El presidente de Ciudadanos y candidato de esta formación a la Presidencia del Gobierno nacional, Albert Rivera, visitará Santander el 26 de noviembre y el 16 de diciembre.
Rivera en su anterior visita a Santander, en mayo de 2015
Rivera en su anterior visita a Santander, en mayo de 2015
EUROPA PRESS
Rivera en su anterior visita a Santander, en mayo de 2015

El presidente de Ciudadanos y candidato de esta formación a la Presidencia del Gobierno nacional, Albert Rivera, visitará Santander el 26 de noviembre y el 16 de diciembre.

En la primera de estas dos visitas, Rivera se reunirá con los dos diputados regionales de su partido, Rubén Gómez y Juan Ramón Carrancio, en el Parlamento, según ha informado en un comunicado la formación naranja.

El encuentro tendrá lugar a las 11.00 horas y Rivera estará acompañado por el secretario de Organización, Fran Hervías, y el delegado territorial del partido, Nicolás de Miguel.

El presidente de Ciudadanos tiene previsto visitar los doce Parlamentos autonómicos en los que su partido ha obtenido representación y mantener reuniones de trabajo con sus diputados.

De hecho, ya ha estado presente en Andalucía, donde acompañó al líder autonómico de Ciudadanos, Juan Marín, en la firma del acuerdo con el PSOE para apoyar los presupuestos del Gobierno regional.

Rubén Gómez y Juan Ramón Carrancio informarán a Rivera sobre su actividad parlamentaria y las iniciativas que han presentado para su debate en las sesiones parlamentarias en forma de mociones, proposiciones no de ley y preguntas.

Albert Rivera quiere mostrar su apoyo a los políticos de Ciudadanos que han logrado representación en el Parlamento en las pasadas elecciones.

Además, ese mismo día, pero ya por la tarde, mantendrá un encuentro con los simpatizantes y afiliados de Cantabria.

En las pasadas elecciones municipales y autonómicas el líder del partido naranja ya visitó Cantabria en mayo y recorrió el centro de Santander desde la Plaza Porticada hasta Puertochico.

Y después del 26 de noviembre, Rivera volverá a recalar en Santander dentro de los actos de campaña electoral con motivo de las elecciones del 20 de diciembre.

Entre el 3 y el 18 de diciembre, Rivera participará en al menos 27 actos en 19 ciudades, centrándose especialmente en Madrid, donde protagonizará siete actos, incluidos los de apertura y cierre, y también en Cataluña y en Andalucía, con cuatro actos en cada comunidad.

En Cataluña, Rivera visitará Barcelona, en tres ocasiones, y Tarragona, mientras que en Andalucía el equipo de campaña ha elegido Cádiz, Sevilla, Granada y Málaga. En la Comunidad Valenciana y en Castilla y León estará en dos provincias: Alicante y Valencia, por un lado, y Ávila y Valladolid, por otro.

Las comunidades que, en principio, solo pisará una vez, son Castilla-La Mancha (Toledo), Asturias, Galicia (Santiago de Compostela), Euskadi, Cantabria (Santander), Baleares, Aragón (Zaragoza) y Murcia, según el calendario provisional facilitado por C's, donde en el día 17 no hay ninguna previsión.

Los actos centrales de fin de semana se celebrarán en Tarragona, Zaragoza, Madrid y Barcelona, el sábado 5 y el domingo 6; y en Murcia, Valencia y Madrid, el sábado 12 y el domingo 13.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento