Paris Hilton: nuevo disco y nuevo chico para su nueva vida

  • Se ha dejado ver abrazándose en la playa con un joven australiano de 21 años.
  • Ha confirmado que está preparando su segundo disco, y se lo está tomando en serio.
La modelo neoyorquina, Paris Hilton, siempre ha destacado por sus extravagancias públicas y privadas (ARCHIVO).
La modelo neoyorquina, Paris Hilton, siempre ha destacado por sus extravagancias públicas y privadas (ARCHIVO).
ARCHIVO
La modelo neoyorquina, Paris Hilton, siempre ha destacado por sus extravagancias públicas y privadas (ARCHIVO).

Después de su paso por la cárcel y siguiendo su propósito de emprender una nueva vida, Paris Hilton ha confirmado que va a trabajar en un nuevo disco. Y mientras trabaja en los detalles, pasa sus ratos de ocio junto a un nuevo joven en la playa.

"Estoy trabajando en un nuevo disco" ha confirmado la rica heredera de 26 años a la web E! Online . En este sentido, la joven multimillonaria ha especificado que lleva colaborando "un par de semanas" con Scott Storch, un productor musical que la ayudó en su primer álbum y que también ha producido grandes éxitos de Beyoncé Knowles y Christina Aguilera.

Y mientras retoma su vida profesional, Paris se ha dejado ver en la arena de la playa con un joven australiano de 21 años, Tyler Atkins, que dedicado a la industria textil, así lo ha afirmado una fuente a la revista People .

El pasado sábado, los dos se prodigaron tiernos abrazos en la playa y compartieron con unos amigos de la heredera un almuerzo de mariscos.

Paris mostró a su nuevo amigo su nuevo cachorro y más tarde acudieron juntos al quinto aniversario del local Rock & Republic's, donde el joven australiano se ocupó de sostenerle el bolso y rellenarle la bebida.

Tyler Atkins, está relacionado, según la fuente de People, con la línea de ropa y accesorios Rock Stars & Angels.

En cuanto a su carrera musical, el primer disco de Paris Hilton (una coproducción con Warner Bros), que salió a la venta el pasado verano , vendió 600.000 copias y tuvo una recepción un tanto fría de las críticas.

Recientemente, Paris se ha mostrado muy dispuesta a retomar seriamente su faceta artística y asegura que tomará lecciones de canto varias veces a la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento