Marta Sánchez llega a Manises con lo mejor de su nuevo repertorio

La cantante cambia lo acústico por el techno en su último trabajo discográfico, ‘Miss Sánchez'

La programación de conciertos de las fiestas de Santa Justa y Santa Rufina, en Manises, llega a su final con una actuación estelar, la de la ex vocalista de Olé Olé, Marta Sánchez.

La cantante madrileña ha vuelto a estar en el candelero por la reciente aparición de su sexto disco de estudio, Miss Sánchez, y por haber sido la madrina del Europride, la Semana Europea del Orgullo Gay, que se celebró este año en Madrid.

Este miércoles, y tras la explosión de un espectacular castillo de fuegos artificiales, la madrileña presentará ante el público valenciano los temas de su nuevo álbum, con el que seguro habrá sorprendido a más de uno. Según afirma la propia Marta Sánchez: «Estaba un poco de harta de lo acústico, el cuerpo me pedía techno».

Así, hace de su último disco un álbum en el que se ha atrevido a remezclar a Depeche Mode y en el que ha cantado a dúo con Alaska y un tema del desaparecido Tino Casal.

La artista, además se ha puesto en buenas manos. La producción de los 12 temas del disco, en los que Marta Sánchez ha trabajado durante los últimos cuatro años, ha corrido a cargo de Carlos Jean, un maestro tanto de la electrónica como de todas sus combinaciones musicales posibles.

* Explanada de la calle del Trinquet. Manises. A las 23.30 horas. Entrada gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento