8,72 en Informática- Matemáticas, la nota de corte más alta

  • Ya se han dado a conocer las listas de admitidos.
  • La Complutense tiene plazas libres para septiembre.

La doble licenciatura de Ingeniería Informática y Matemáticas de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) se han convertido, este año, en la carrera con la nota de corte más alta de toda la Comunidad de Madrid, después de que hoy se dieran a conocer las listas finales de admitidos a los seis centros públicos de la región y, con ellas, las notas mínimas necesarias para poder cursar cada carrera.

Así, los interesados en estudiar el título conjunto en la Autónoma necesitarán este año un 8,72 para poder acceder.

Medicina en la Complutense

La titulación con la nota de corte más alta de Selectividad para estudiar en la Universidad Complutense de Madrid durante el curso 2007-2008 es Medicina con un 8,62, según fuentes de la institución académica.

De las 18.762 plazas que ofertaba la Complutense, se han asignado 13.471, aunque han sido 16.575 los alumnos que han solicitado estudiar en esta Universidad en primera opción, de los cuales 11.221 son de Madrid y 5.354 proceden de fuera de la Comunidad Autónoma.

Plazas libres en septiembre

La Complutense tendrá plazas disponibles en septiembre en las titulaciones de Ciencias Políticas, Derecho, todas las Filologías, Economía, Filosofía, Física, Geografía, Geología, Geología-Ingeniero Geólogo, Historia, Historia del Arte, Ingeniero Geólogo, Matemáticas, Pedagogía, Química y Sociología, entre otras.

También habrá plazas en Traducción e Interpretación (idiomas inglés, francés y alemán), Biblioteconomía y Documentación, Ciencias Empresariales, Estadística, Gestión y Administración Pública, Informática de Sistemas (CES Felipe II), Maestro de Lengua Extranjera Francés, Óptica y Optometría, Relaciones Laborales y Turismo (CES Felipe II).

Las listas de admitidos del distrito único de Madrid se harán públicas mañana, 18 de julio, a partir de las 14:00 horas y los alumnos que solicitaron estudiar en la Universidad Complutense podrán conocer si han sido admitidos en el Vicerrectorado de Estudiantes o en la dirección de internet www.ucm.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento