Las temperaturas llegarán hasta los 27º este viernes aunque bajarán 11 grados en 48 horas

Las temperaturas subirán entre 1 y 3 grados, sobre todo en los litorales de Alicante y Valencia, donde se pueden alcanzar los 27 grados por la entrada de viento de poniente aunque este fin de semana caerán hasta 11 grados en 48 horas, según la predicción de Aemet.
Descenso de temperaturas de hasta 11 grados en 48 horas
Descenso de temperaturas de hasta 11 grados en 48 horas
AEMET
Descenso de temperaturas de hasta 11 grados en 48 horas

Así, este sábado el mercurio bajará entre 3 a 4 grados, más intenso en zonas del interior, con un marcado descenso hacia el final del día. Además, habrá viento de componente oeste moderado tendiendo a noroeste moderado, con intervalos de fuerte en el interior norte de Castellón, donde las rachas podrán alcanzar los 90 kilómetros por hora. Por este motivo, se ha decretado alerta por viento en el norte de esta provincia.

Asimismo, no se descarta alguna lluvia débil en el interior el sábado, aunque la masa de aire frío que invadirá el territorio de norte a sur es seca.

El domingo seguirán bajando las temperaturas mínimas, de 2 a 4 grados, y las máximas bajarán entre 4 y 6 grados, localmente superior en el sur. De hecho, se prevén heladas en puntos del interior. El viento del oeste y noroeste flojo, con intervalos de moderado al principio del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento