Fnac abre una nueva tienda en Puerto Venecia que contará con una treintena de empleados

El establecimiento tiene un Canal Multimedia para prescribir productos a los clientes
Fnac de Puerto Venecia.
Fnac de Puerto Venecia.
FNAC
Fnac de Puerto Venecia.

La distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología Fnac abre este viernes, día 20, una nueva tienda en el complejo comercial Puerto Venecia de Zaragoza, que contará con unos 28 empleados.

La compañía abre este centro y cierra el de Plaza Imperial de Zaragoza el 15 de enero, aunque mantiene a todos los trabajadores, 21, que se incorporan a Puerto Venecia y a los que se suman otras siete nuevas contrataciones. Además, para la campaña de Navidad unas 250 personas más se sumarán, de forma temporal, a la plantilla de Fnac en España.

El establecimiento de Puerto Venecia dispone de una superficie de 1.150 metros cuadrados. Ofrecerá a sus clientes todo el catálogo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos y productos infantil), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía e imagen) y servicios (seguros, clínica micro y entradas) de la compañía.

Las previsiones de la compañía son que en esta tienda se incrementen entre un 25 y un 30 por ciento las ventas que se realizaban en Plaza Imperial. Asimismo, Fnac mantiene su centro en plaza España, que abrió en la capital aragonesa en 1999.

En declaraciones a Europa Press, el director de Operaciones de Fnac, David Ordiales, ha destacado que la apertura de esta tienda supone "un aumento del compromiso que tenemos con Zaragoza y con nuestros clientes locales. Estamos encantados con estar aquí y con especial ilusión".

Ha precisado que las instalaciones de Puerto Venecia son 300 metros menores que las de Plaza Imperial, aunque en un espacio bien distribuido que puede dar cabida a más servicios.

Canal multimedia

La tienda de Puerto Venecia contará con un Canal Multimedia con el que, a través de una serie de pantallas, se podrán prescribir productos, actualizar e informar sobre novedades y gestionar contenidos.

Además, gracias al servicio de omnicanalidad, implantado la pasada primavera en toda la cadena, los clientes podrán acceder acceso a más de un millón de referencias disponibles en el catálogo online.

"Cualquier producto que no se encuentre en ese momento en la tienda, podrán recibirlo en 48 horas, bien en su casa, bien en la tienda", ha concretado David Ordiales.

ACTIVIDADES

Para celebrar la apertura, la tienda albergará un amplio programa de actividades gratuitas. Así, este jueves, día 19, a las 19.00 horas, habrá un concierto de inauguración con la actuación del grupo aragonés B-Vocal.

Este viernes, día 20, el público podrá disfrutar de la música en directo de Tachenko. Asimismo, los más pequeños podrán conocer y fotografiarse con alguno de sus personajes favoritos: Elvis Riboldi (viernes 20, a las 18.00 horas), Pupi y Pompita (sábado 21, a las 12.30 horas) y Bat Pat (sábado 21, a las 18.00 horas).

Además de mantener actividades culturales para todos los públicos, David Ordiales ha explicado que esta tienda dispondrá de una programación fija orientada a los niños. En concreto, cada año se realizan unos 350 actos culturales en Fnac en plaza de España, con la incorporación de Puerto Venecia se alcanzarán los 475 eventos al año en la ciudad.

Esta apertura afianza el proyecto de expansión de Fnac en España y se suma a las del pasado 2 de noviembre, con la primera tienda en un campus universitario en España, en la Universidad Europea de Madrid, y la de Fnac La Morea (Pamplona), que tendrá lugar el próximo martes 24 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento