Denunciada una mujer en Gijón por derivar a su casa la toma de la televisión de su vecino

Arrestado un hombre por sustraer objetos de un vehículo tras dejar en el coche documentación personal

Agentes de la Policía Nacional han denunciado en Gijón a una mujer de 45 años por supuestamente enganchar un cable a la toma de televisión de su vecino y provocar la pérdida absoluta de la señal.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el afectado denunció los hechos al verse afectada su conexión televisiva y sospechar que algún vecino de su inmueble podría estar beneficiándose de su enlace.

Los investigadores comprobaron que la moradora de una de las viviendas de su edificio había manipulado la toma de señal de su vecino y la había derivado hasta su propio domicilio. La mujer denunciada, de nacionalidad rumana, se negó a declarar ante los agentes de la comisaría de El Coto, que dieron parte de lo ocurrido a la autoridad judicial.

Por otro lado, fue detenido un hombre de 44 años acusado de sustraer varios efectos de un vehículo estacionado en la calle Roncal. La investigación de este robo se vio facilitada por un descuido cometido por el arrestado, quien dejó olvidados unos portafolios con su documentación personal en el interior del coche del denunciante. El arrestado contaba con un amplio historial delictivo y había estado detenido días antes en la Comisaría de Gijón como supuesto autor de un robo violento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento