La rapera Remy Ma, acusada y detenida por intento de homicidio

La rapera estadounidense Remy Ma fue detenida bajo la acusación de intento de homicidio, cargo del que se declaró inocente hoy la artista que alcanzó la fama con el tema "Lean Back", quen interpreta, en el vídeo que acompaña a esta noticia junto a su colega, Terror Squad Ft. FaJoe .

Remy Ma, de 26 años, quedó arrestada en la madrugada del domingo después de que supuestamente tirotease a una mujer identificada como Makeda Barnes-Joseph, de 23 años, en pleno centro de Manhattan, tras haber tenido un enfrentamiento verbal en un bar nocturno.

Un juez impuso una fianza provisional de 250.000 dólares a Remy Smith, auténtico nombre de la cantante, quien permanece encarcelada, según medios locales.

La justicia neoyorquina acusa también de agresión y posesión de un arma de fuego a Ma, candidata a los premios Grammy en 2004 cuyo "Lean Back" fue la canción del verano ese año en Estados Unidos.

La cantante, nacida en el barrio neoyorquino del Bronx, se entregó a la Policía, que encontró a Barnes-Jones herida de bala a pocas calles del lugar donde apareció abandonado el coche de la artista con señales de haber sufrido un accidente.

No es la primera intérprete de rap que tiene problemas con la justicia. Legendario es el historial delictivo del Puffy Diddy, ex novio de Jennifer López, que sin embargo, ha sido reconocido por los expertos como uno de los hombres que más influencia ha tenido en la historia de la música.

Su amigo, el rapero Tupac, fallecido el 13 de septiembre de 1996, al ser tiroteado por cuatro personas en la ciudad de Las Vegas, en Nevada, como consecuencia de una pelea entre bandas rivales entre raperos de la costa Oeste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento