PP-A censura que Susana Díaz y el PSOE-A "utilicen" un acto de homenaje para "inventar historias" contra Moreno

El PP-A ha censurado que el PSOE-A y la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "utilicen" el minuto de silencio convocado en San Telmo en repulsa a los atentados terroristas de París para "inventar historias" en contra del presidente del PP-A, Juanma Moreno.

El PP-A ha censurado que el PSOE-A y la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "utilicen" el minuto de silencio convocado en San Telmo en repulsa a los atentados terroristas de París para "inventar historias" en contra del presidente del PP-A, Juanma Moreno.

En declaraciones a Europa Press, el vicesecretario de Comunicación Social del PP-A, Toni Martín, ha dicho sentir "vergüenza ajena" del uso que han hecho los socialistas de este asunto, cuando el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha tachado de "atrocidad" que Moreno no haya secundado este minuto de silencio y haya optado por secundarlo junto a los manifestantes de una protesta laboral a las puertas de San Telmo.

Martín ha explicado que Moreno se encontraba explicando a los representantes de los centros especiales de empleo de Andalucía, concentrados frente a San Telmo, la iniciativa que presenta esta semana en el Parlamento el PP-A para aliviar su situación. En ese momento, el líder del partido ha tenido constancia de que se iba a celebrar el minuto de silencio y optó por secundarlo junto a los trabajadores.

En este momento, "todas las personas que se encontraban allí han guardado respetuosamente el minuto de silencio, y Juanma Moreno también", un minuto de silencio, como ha explicado Martín, que "fue convocado desde San Telmo para sus trabajadores, no es que estuviésemos invitados ni nosotros ni otras fuerzas políticas". "Estábamos allí apoyando a los trabajadores y al ver que se celebraba un minuto de silencio, nos hemos sumado y lo hemos respetado", ha agregado.

"Da vergüenza ver que Susana Díaz y toda su corte tienen que recurrir a algo tan bajo como intentar utilizar un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo, que tendría que unirnos a todos, y utilizarlo para tirárselo a la cabeza a los oponentes políticos", ha lamentado.

Así, tras señalar el "malestar" que en el PP-A han provocado las acusaciones de los socialistas, Martín ha destacado que estaban presentes decenas de asociaciones y centenares de personas integrantes de estas asociaciones de personas con discapacidad, "a las que por ciento Susana Díaz no paga y condena a perder sus puestos de trabajo y a un futuro incierto por las dificultades que pueden tener para acceder al mercado laboral".

Tras el minuto de silencio, según ha relatado el vicesecretario de Comunicación Social del PP-A, los trabajadores han trasladado a Susana Díaz su malestar por la situación que atraviesan, "y como no está acostumbrada a que nadie le diga las verdades a la cara, ese malestar y berrinche ha provocado un repunte de su soberbia y ha reaccionado poniendo en funcionamiento toda su maquinaria propagandística para culpar al PP", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento