Los riojanos se concentran para rechazar los actos terroristas de París

En la Universidad de La Rioja se ha desarrollado una concentración y también, a petición de UGT, en los centros de trabajo ha habido actos de solidaridad
Concentración violencia terrorista en Delegación del Gobierno
Concentración violencia terrorista en Delegación del Gobierno
EUROPA PRESS
Concentración violencia terrorista en Delegación del Gobierno

Una gran multitud de riojanos se han concentrado, a las 12,00 horas, frente a la Delegación del Gobierno en La Rioja, para mostrar su solidaridad con las víctimas y rechazar los atentados terroristas, que el pasado viernes le costó la vida a 129 personas, y dejó heridos a unas 350 personas.

A la concentración, han acudido entre otros el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, así como diversos dirigentes de partidos políticos, entre los que cabe destacar la presencia del presidente nacional de 'Ciudadanos', Albert Rivera, que se encuentra en Logroño para participar en varios actos políticos.

Los concentrados han portado una bandera española y otra francesa. El acto, en el que se ha guardado un minuto de silencio, ha finalizado aplausos de los asistentes.

Al término de la concentración, el delegado del Gobierno en La Rioja ha transmitido las "condolencias" de los riojanos "a las personas y familiares que han sufrido este ataque", que ha calificado de "barbarie".

También ha lanzado un mensaje de "unidad de todos los demócratas, y la serenidad, porque la unidad y la serenidad hará que una vez más los valores democráticos salgan victoriosos".

Bretón ha exigido "coherencia" y "prudencia", ya que "tenemos que ser conscientes que lo que tenemos que salvaguardar son los valores democráticos de la sociedad que nunca pueden estar en riesgo porque unos desalmados, injustamente, intenten ponerlos en cuestión".

Finalmente, el delegado del Gobierno ha recordado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "llevan muchos años haciendo una labor contra todas las formas de terrorismo, obteniendo muchos éxitos, a pesar de la enorme dificultad", para a continuación pedir "tranquilidad a los ciudadanos".

En la Universidad de La Rioja se ha desarrollado una concentración y también, a petición de UGT, en los centros de trabajo ha habido actos de solidaridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento