Fin del culebrón: Sara Baras viene a La Unión

La bailaora estará en el Festival del Cante de las Minas. Cuando el Ayuntamiento de La Unión habló en marzo de 2006 con el mánager de Sara Baras para apalabrar que fuera cabeza de cartel del Festival del Cante de las Minas de este año, se le dijo que no podría ser porque la bailaora estaría ensayando su montaje Carmen, que se estrena en septiembre próximo en el Teatre del Liceu de Barcelona.Sin embargo, el entonces alcalde socialista y presidente del Cante de las Minas, Manuel Sánes, presentó a Sara Baras como cabeza de cartel. La bailaora, al enterarse por la prensa, decidió venir.

El contrato tardaba en llegar y la artista vuelve a enterarse por la prensa de que su actuación estaba cancelada, esta vez porque su espectáculo no se adaptaba al escenario. Ella lo desmiente.

Pasadas las elecciones, hay nuevo alcalde y presidente del Cante de las Minas, el popular Francisco Martín Bernabé. Aclarados los dimes y diretes, el festival confirma que Sara Baras estará en La Unión el 3 de agosto con Sabores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento