El Banco de Alimentos organiza su V Concierto de Navidad el 11 de diciembre en el Teatro de la Maestranza

El Banco de Alimentos de Sevilla ha organizado su V Concierto de Navidad, que se celebrará el 11 de diciembre de 2015 a las 20,30 horas en el Teatro de la Maestranza, y que coincide con los XX años de la fundación del Banco y los XXV del Teatro de la Maestranza.

El Banco de Alimentos de Sevilla ha organizado su V Concierto de Navidad, que se celebrará el 11 de diciembre de 2015 a las 20,30 horas en el Teatro de la Maestranza, y que coincide con los XX años de la fundación del Banco y los XXV del Teatro de la Maestranza.

En una nota, la Fundación Banco de Alimentos ha informado de que esto es posible gracias a la generosidad de muchos como la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS); el Teatro de la Maestranza; personal técnico y de servicio y, por supuesto, "con la ayuda de todos los que colaboran con esta organización".

"Si a la generosidad de la gente unimos la de la Fundación Cajasol, Fundación Konecta y Ebro Fundación, tenemos todos los elementos para convertir el Concierto en un acto precioso de amor, fraternidad y solidaridad", ha comentado el gerente de la fundación sevillana de Banco de Alimentos, Ignacio Candau.

El programa escogido para este año es clásico, con obras conocidas por todos los públicos y con la asistencia de la soprano ucraniana Irina Levián, dirigida por el joven maestro polaco Sebastian Perlowski.

En la primera parte se escuchará la Sinfonía nº2 de Beethoven y, en la segunda parte, del maestro italiano Verdi se podrá oír la 'Obertura de la Forza del destino' y el 'Aria Pace, pace mio Dio', de la misma ópera, y, a continuación, 'Tu che la vanitá', de la ópera Don Carlo.

El concierto finalizará con música española de Jerónimo Jiménez y su conocido intermedio de la Boda de Luis Alonso; del Maestro Moreno Torroba, mientras que de la zarzuela la Marchenera se oirá 'Tres horas antes del día'; finalizando con el Maestro Pablo Luna, de la zarzuela 'El Niño judío De España Vengo'.

Asimismo, han explicado que estarán disponibles butacas en cuatro localizaciones; en concreto, en Paraíso a diez euros, Terraza a 15 euros, Balcón a 20 eruos y Patio a 25 euros, "para que el precio no sea un imposible".

Las entradas se pueden adquirir en el propio teatro desde este domingo, reservándolas por email a 'gerencia@bancodealimentosdesevilla.org', o a través de internet en 'http://www.generaltickets.com/teatromaestranza/'.

"Este pequeño grano de arena creará una montaña de solidaridad que se hará llegar, gracias a todos, a las personas que más lo necesitan", ha concluido el gerente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento