Cambios en el tráfico por la Velá de Triana

Desde el sábado. La Velá de Santiago y Santa Ana provocará varios cortes de tráfico desde este sábado hasta el próximo jueves. Desde las 8 h del sábado se cortará al tráfico la calle Betis, permitiéndose sólo carga y descarga y acceso a residentes hasta las 13 h. El acceso al parking queda habilitado hasta las 19 h. Se impedirá también la entrada de motos a la calle para evitar que aparquen en ella.Además, se cortará el acceso al Altozano por San Jacinto desde las 19 a las 3.30 h. Así, el tráfico se desviará desde las 19 h hacia Pagés del Corro en dirección plaza de Cuba y hacia San Vicente de Paúl. Pureza se cortará al tráfico todos los días de la Velá de 19 a 3.30 h.

La Velá no se librará de los controles contra el botellón. Los jóvenes que deseen beber en la calle podrán hacerlo, pero sólo junto a las casetas, en la calle Betis.

Controles

En las vías aledañas, la Policía Local realizará controles para impedir que se hagan botellones. Así se lo ha hecho saber Nieves Hernández, concejala de Seguridad Ciudadana y Convivencia, a Dolores Dávila, portavoz de la Plataforma por el Derecho al Descanso.

La plataforma recuerda que la ley antibotellón debe cumplirse, aunque reclama un lugar para los jóvenes «mientras llega el botellódromo».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento