Un hombre secuestra a su hijo a las pocas horas de nacer en un hospital de Barcelona

  • Entró en el hospital Vall d'Hebron a las 7.00 horas y se lo llevó.
  • Los Mossos han activado un dispositivo de búsqueda con el fin de localizar y detener al padre del menor que ya está identificado gracias a la madre del bebé.
  • Según 'El Periódico', el recién nacido tenía las defensas bajas por lo que la ausencia de cuidados médicos en este estado supone un riesgo para su salud.
Imagen del Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona
Imagen del Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona
ATLAS

Los Mossos d'Esquadra están buscando a un hombre que la mañana del domingo ha secuestrado a su hijo de apenas horas de vida en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona en el que permanecía ingresado tras nacer.

Según han informado fuentes policiales, el hombre ha entrado poco antes de las 07:00 de la mañana en el centro sanitario y se ha llevado a su hijo, que había nacido apenas unas horas antes.

Tras recibir la denuncia de la sustracción, los Mossos d'Esquadra han activado un dispositivo de búsqueda con el fin de localizar y detener al padre del menor, que ya está identificado gracias a los datos aportados por la madre del recién nacido.

La madre del bebé secuestrado ya no mantenía una relación sentimental con el padre del bebé, que al enterarse del nacimiento de su hijo se ha presentado en el hospital y ha optado por llevarse al pequeño en contra de la voluntad de su expareja.

Los agentes están intensificando sus pesquisas para localizar al padre del recién nacido, ante el temor de que la salud del bebé corra riegos. Según El Periódico, el bebé nació con las defensas bajas por lo que la ausencia de cuidados médicos en este estado de máxima vulnerabilidad supone un problema para su salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento