Un pianista emociona al mundo con una versión de 'Imagine' frente a la sala Bataclan en París

  • El joven rindió su particular homenaje a las víctimas del atentado y abandonó el lugar tras finalizar su breve actuación.
  • El artista consiguió ser trendin topic en  Twitter en varios países del globo.
Imagen del pianista en el momento de la actuación este sábado.
Imagen del pianista en el momento de la actuación este sábado.
Twitter @maudvallereau

Los múltiples ataques terroristas que tuvieron lugar en la noche del viernes en París conmocionó al mundo. El fatídico suceso consiguió que las redes se paralizasen y consiguió ser trendin topic en varios países del globo.

Un misterioso pianista se acercó este sábado por la mañana a las inmediaciones de la sala de conciertos Bataclan, uno de los lugares en donde tuvo lugar el atentado, llamando la atención de los pocos viandantes que se encontraban en la zona. Los que no dejaron pasar el momento y aprovecharon para grabarlo fueron los periodistas que se encontraban en la zona y que fueron testigos del momento.

El joven tocó, en su piano portátil, la canción de John Lennon, Imagine en honor a las víctimas. Esta oda a la paz emocionó al mundo a través de las redes sociales convirtiéndose en un fenómeno viral pero el artista abandonó el lugar al terminar la pieza.  El creador se fue de las inmediaciones de la sala tras crear ese momento de tranquilidad y esperanza y quiso mantenerse en el anonimato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento