Cantabria se suma a la condena de los atentados y expresa su solidaridad y apoyo al pueblo francés

El Gobierno apela a la "firmeza y unidad" de las naciones para responder a este ataque "contra la democracia, la libertad y la paz mundial"

Cantabria se suma a la condena internacional por los atentados terroristas registrados en la noche de ayer en París y quiere expresar su "solidaridad y apoyo" al pueblo francés en estos momentos tan difíciles.

El Gobierno regional ha calificado de "abominable" y "deleznable" la "masacre" cometida ayer por el "islamismo fanático" en el "corazón de Europa", un ataque dirigido "no solo contra París y Francia, sino contra la democracia, la libertad y la paz mundial".

Por ello, ha apelado, "ahora más que nunca", a la "firmeza y unidad" de las naciones democráticas para dar una "respuesta contundente a quienes quieren sembrar el miedo y el terror en la sociedad".

Además, en un comunicado, el Ejecutivo autonómico ha trasladado su adhesión a todas las medidas que lleve a cabo el Gobierno de España en apoyo del Gobierno francés y en defensa de la seguridad nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento