Una decena de empresas cántabras participa en la misión comercial a Perú y Colombia

Del 16 al 20 de noviembre, organizada por Sodercan, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria
Misión comercial a Perú y Colombia
Misión comercial a Perú y Colombia
SODERCAN
Misión comercial a Perú y Colombia

Una decena de empresas cántabras participará en la misión comercial a perú y Colombia organizada por la Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria. Esta misión, en el marco del plan de internacionalización puesto en marcha por SODERCAN, se desarrollará entre los días 16 y 20 de noviembre.

La misión, que desarrollará una "amplia" agenda comercial e institucional en Lima y Bogotá, la integran 10 empresas cántabras de diferentes sectores cántabras. Así mismo viajarán representantes de SODERCAN y de la Cámara de Comercio, ha informado SODERCAN en nota de prensa.

Las empresas participantes son: Alberto Sassi España S.L.; Cantarey Reinosa, S.A.U. (Gamesa Electric); Cervezas Artesanas del Cantábrico, S.L. (La Grúa); Fieldeas, S.L.; Soningeo, S.L.; Industrias Hergom, S.A.; JB Agromáquinas y Remolques, S.L.; Semicrol, S.L.; Semfor Es Formación Creativa, S.L. y Viavox Interactive, S.L.

La agenda de actividades comenzará el día 16 en Lima, en la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú, y en Bogotá a partir del día 19 en la OFECOME Colombiana. Dependiendo de sus objetivos y prioridades, las empresas acuden a ambos países o bien a uno de ellos.

Las 10 empresas se inscribieron a la Misión Comercial Multisectorial conjunta a dichos países tras la jornada informativa organizada por Sodercan, el ICEX y la Cámara de Comercio el pasado 9 de septiembre.

En dicha jornada, que presidió la vicepresidenta del Gobierno y presidenta de Sodercan, Eva Díaz Tezanos, se informó sobre las oportunidades de negocio existentes en Perú y Colombia, considerados países estratégicos para la promoción internacional de las empresas cántabras, destaca SODERCAN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento