PSOE-A, "convencido" de que alcanzará con C's "una propuesta acordada" sobre el impuesto de sucesiones

Heredia asegura que Díaz tiene "una mano tendida" a todos los partidos para que haya consenso en los presupuestos de 2016
Miguel Ángel Heredia (PSOE) en Málaga
Miguel Ángel Heredia (PSOE) en Málaga
EUROPA PRESS
Miguel Ángel Heredia (PSOE) en Málaga

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado este viernes que "tengo el convencimiento" de que su partido alcanzará "una propuesta acordada" con Ciudadanos (C's) sobre el impuesto de sucesiones en la mesa de trabajo sobre esta cuestión.

Heredia, al ser preguntado por los periodistas en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga (UMA), se ha referido así al grupo de trabajo constituido este pasado jueves por los grupos parlamentarios de PSOE-A y de Ciudadanos para acordar una reducción del impuesto de sucesiones y donaciones.

Así, se ha mostrado convencido de que se va a hacer "la mejor propuesta" sobre esta cuestión, y de que se va a "trabajar de forma importante".

PRESUPUESTOS

Al ser cuestionado sobre las negociaciones de los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2016, ha indicado que la presidenta andaluza, Susana Díaz, tiene "una mano tendida" a Ciudadanos, formación con la que existe "un entendimiento", y al resto de partidos para que haya "un acuerdo posible".

En este sentido, ha criticado que "no entendemos" que el PP y Podemos "prefieran estar más de acuerdo entre ellos que en buscar unos buenos presupuestos para Andalucía".

Además, ha añadido que las cuentas planteadas son "unos buenos presupuestos para salir de la crisis", que "apuestan por la creación de empleo y el mantenimiento del Estado del Bienestar y los servicios públicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento