Grupo Ceres apadrina el II Torneo de Golf y Croquet solidario de la Fundación Pequeño Deseo

La constructora apuesta por el factor humano en línea con su preocupación por los colectivos más vulnerables

La constructora andaluza Grupo Ceres colabora en el II Torneo de Golf y Croquet solidario que organiza la Fundación Pequeño en Sevilla, en línea con su apuesta social y humana por estos colectivos que encuadran a los más pequeños.

Grupo Ceres participa para hacer posible este torneo, que tendrá lugar el sábado 14 en el Real Club de Pineda; y que tiene como objetivo, unir el deporte y la solidaridad para recaudar fondos que permitan hacer realidad los sueños de muchos niños.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Así, Grupo Ceres ha querido aportar su colaboración para la organización de un evento destinado a apoyar a estos niños.

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física; así, la constructora andaluza ha querido colaborar en vistas a apoyarles anímicamente.

De esta forma, Grupo Ceres manifiesta una vez más su apuesta por el desarrollo social, cultural, económico y deportivo de aquellas zonas donde opera; apostando, en esta ocasión, por la mejora de los servicios destinados a estos niños a través de su participación en el torneo.

La constructora andaluza desarrolla su trabajo en Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Marbella; y dispone de las homologaciones necesarias para poder actuar en Casco Antiguo. Con presencia en toda la región, ha conseguido posicionarse como empresa de referencia en el sector de la construcción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento