Bahía Sur sortea una Tarjeta Regalo valorada en 500 euros para estas Navidades

Podrán participar en el concurso todos los seguidores de la página de Facebook del Centro Comercial mostrando su like en el Punto de Atención al Cliente

Al objeto de hacer más llevaderas estas Navidades y poder disfrutar de las mejores compras sin olvidar ningún detalle, Bahía Sur ha puesto en marcha el sorteo de una Tarjeta Regalo de 500 euros.

Hasta el viernes 27 de noviembre, todos los seguidores de la página de Facebook de Bahía Sur podrán participar en el sorteo de esta Tarjeta Regalo enseñando su like en el Punto de Atención al Cliente.

Asimismo, el Centro Comercial ofrece la posibilidad de obtener una participación extra a todos aquellos que se hagan una foto en el photocall de Bahía Sur y lo suba a su perfil de Facebook con el hashtag #yoquierolos500.

El abanico de posibilidades es amplio en Bahía Sur, ya que da cabida a todos sus visitantes con una oferta variada y destinada a cada uno de ellos. La moda tiene gran presencia en el centro, que cuenta con las mejores marcas actuales en tiendas como Massimo Dutti, El Corte Inglés, Zara, Mango o Intimissimi.

Además, cuenta con una amplia zona de gastronomía con restaurantes como Burger King, 100 Montaditos y Foster's Hollywood, entre otros; con tal oferta de ocio y restauración, que las compras son tan sólo algo circunstancial para sus visitantes.

De este modo, Bahía Sur ofrece una gran cantidad de opciones y tiendas con artículos muy variados, para realizar las compras durante estas fechas tan señaladas; con una oferta completa y la máxima comodidad dentro de la superficie del centro, que evita grandes desplazamientos.

El sorteo se realizará en la galería del Centro Comercial y será requisito indispensable estar presente en la celebración del mismo. El ganador se publicará en la página de Facebook de Bahía Sur tras el sorteo público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento