Una maestra de Primaria, descubierta como ladrona de supermercados tras salir en TV

  • Sophie Hunter-Brown fue detenida tras ser reconocida por empleados de la cadena de hipermercados Asda que la vieron en el programa 'Come Dine With Me'.
  • La maestra admitió los hechos y fue condenada a indemnizar a Asda, donde ha sido vetada.
Sophie Hunter-Brown, durante su participación en 'Come Dine With Me'.
Sophie Hunter-Brown, durante su participación en 'Come Dine With Me'.
CHANNEL 4
Sophie Hunter-Brown, durante su participación en 'Come Dine With Me'.

Sophie Hunter-Brown trabajaba como maestra de primaria y aprovechaba su tiempo libre para robar comida en las tiendas de la cadena de hipermercados británica Asda sin problema alguno... hasta su aparición en el programa de televisión Come Dine With Me (Ven a cenar conmigo) de Channel 4.

La foto de Hunter-Brown colgaba de las paredes de Asda como una de las personas más buscadas por sus continuos robos en sus establecimientos, pero no fue hasta que varios trabajadores de la cadena vieron a esta maestra de 30 años salir en televisión hasta que no pudo ser localizada y detenida por la Policía.

La joven participó en el programa Come Dine With Me, donde los concursantes luchan por convertirse en el mejor anfitrión y ganar un premio de 1500 libras (más de 2000 euros). Fue gracias a la repetición del capítulo en el que ella aparecía por lo que fue reconocida por empleados de la cadena.

Hunter-Brown, que trabajaba como maestra en una escuela de Primaria del sur de Gales, robaba fingiendo que pagaba su compra en máquinas de autoservicio, de las que retiraba la tarjeta de pago antes de que éste se hiciese efectivo, tal y como puede leerse en el Mirror.

Tras ser detenida, reconoció los hechos y justificó sus actos por los problemas financieros que atravesaba. Al final, fue condenada a indemnizar a Asda, donde ha sido vetada su presencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento