Dos mujeres en búsqueda y captura por agredir sexualmente a un hombre en una gasolinera

  • La Policía de Washington ha ofrecido una posible recompensa a quien ayude a identificar a las mujeres.
  • La víctima tuvo que llamar a la Policía ya que las mujeres le siguieron increpando después del suceso.
Twerking
Twerking
YouTube
Twerking

La Policía de Washington DC ha pedido la colaboración ciudadana para identificar a dos mujeres acusadas de acoso sexual en tercer grado.

El suceso tuvo lugar en una gasolinera de la capital de EE UU. Un hombre esperaba su turno para pagar, mientras hablaba por teléfono, cuando una de las mujeres comienza a restregarse contra él, simulando bailar 'twerking'. Después de que el varón se aparte de ella aparece otra mujer que comienza a "realizarle tocamientos", tal y como han quedado registrado en el informe policial.

El vídeo subido por la Policía a YouTube, conocido como 'Twerking woman in DC', cuenta con más de un cuarto de millón de visitas en dos días.

"Me sentí realmente humillado. Si yo hubiera hecho lo mismo, obviamente habría sido arrestado, tirado al suelo y probablemente condenado a 20 años de cárcel", ha afirmado el damnificado, un profesor que ha preferido permanecer en el anonimato, a medios locales. Según su relato, pidió ayuda al dependiente, que le contestó entre risas: "¿Qué quieres que haga? Son mujeres".

El acta policial refleja que las mujeres "usaron la fuerza y agarraron la entrepierna y las nalgas al sujeto de una manera agresiva, sin su permiso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento