Abraham Mateo lanza su nuevo disco, 'Are you ready'

El cantante e ídolo juvenil Abraham Mateopublica el viernes 13 de noviembre su cuarto álbum, Are you ready, después de los dos adelantos que el artista ha lanzado a través de la red.

Todavía no ha cumplido la mayoria de edad y ya es uno de los cantantes con más éxito del panorama nacional. Gracias a su segundo trabajo, AM, el gaditano conquistó a cientos de miles de seguidores en España, y revalidó su éxito en Latinoamérica con su tercer álbum, Who I AM.

El primer single del disco, Old School, salió el 25 de septiembre y fue un rotunto éxito de ventas y escucha en las principales plataformas digitales. El videoclip, publicado en la cuenta de Youtube del cantante hace casi un mes, ya supera el millón de visitas.

Mateo ya ha confirmado en su página webuna gira de firmas de discos (el viernes 13 en Madrid y el lunes 16 de noviembre en Barcelona) con los que recorrerá toda la geografía española, y viajará fuera de nuestras fronteras en sus próximos conciertos en Argentina (26 y 28 de noviembre) y Perú, el 29 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento