Detenido un ladrón al coincidir con una víctima en una comisaría de los Mossos d'Esquadra

  • En su huída, el delincuente perdió su cartera y cuando fue a poner la denuncia por su pérdida, coincidió con el yerno de unos ancianos a los que intentó robar.
  • Poco después, los investigadores pudieron arrestar a otros dos ladrones implicados.
  • Los tres detenidos acumulan 68 antecedentes por hechos similares.
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra patrullan en su coche logotipado.
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra patrullan en su coche logotipado.
ACN
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra patrullan en su coche logotipado.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un presunto ladrón, que entró a robar en la casa de unos ancianos en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), al coincidir poco después en la sala de espera de una comisaría con el yerno de la familia, que se había enfrentado con él.

Según ha informado este jueves la policía catalana, este hombre, junto a otros tres, intentó robar en la casa de los ancianos el 31 de octubre saltando la barrera y rompiendo una ventana, sin darse cuenta de que estaban en la vivienda viendo la televisión con las luces apagadas.

Al escuchar los ruidos, los ancianos empezaron a chillar y ahuyentaron a los ladrones, que en su huida trataron de forzar un coche y se encontraron con el yerno, al que amenazaron de muerte cuando trató de pararles.

En su huída, el ladrón perdió su cartera, que fue recuperada por la policía, y cuando fue a poner la denuncia por su pérdida, coincidió con el yerno, que le identificó y permitió su detención.

68 antecedentes

Poco después, los investigadores pudieron arrestar a otros dos ladrones implicados, aunque las pesquisas siguen abiertas a la espera de dar con el cuarto implicado.

Los tres detenidos acumulan 68 antecedentes por hechos similares, y tras pasar a disposición judicial, uno de ellos ingresó en prisión y los otros dos quedaron en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento