Sanz felicita a los integrantes del Ejército de Tierra por la "gran" labor que realizan en las misiones internacionales

El delegado del Gobierno en Andalucía realiza una visita institucional a la sede del Cuartel General de la Fuerza Terrestre
Antonio Sanz
Antonio Sanz
EUROPA PRESS/FUERZA TERRESTRE
Antonio Sanz

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha realizado este miércoles su primera visita institucional a la sede del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, en el edificio de Capitanía General de la Plaza de España de Sevilla, donde ha felicitado a los integrantes del Ejército de Tierra por "la gran labor que se realiza" en las distintas operaciones internacionales en las que España participa.

Antonio Sanz ha sido recibido por el teniente general Francisco Javier Varela y el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Terrestre, general de División Gómez de Salazar. El delegado ha estado acompañado por la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero.

Durante su visita, el delegado ha conocido cómo es la instrucción y adiestramiento que reciben los militares españoles y dónde se encuentra actualmente desplegada la Fuerza Militar.

Sanz ha agradecido a los responsables de la Fuerza Terrestre la invitación a conocer las instalaciones de su sede, al tiempo que ha felicitado a sus integrantes por "la gran labor que se realiza" en las distintas operaciones internacionales en las que España participa.

Finalmente, ha expresado "el reconocimiento del Gobierno y de toda la sociedad española a las Fuerzas Armadas por su contribución a la defensa de la paz y la estabilidad", con más de 2.500 militares españoles desplegados en la actualidad en el exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento