El actor Shia LaBeouf se propone ver todas sus películas en un maratón de 70 horas

El actor Shia LaBeouf bostezando mientras ve sus películas.
El actor Shia LaBeouf bostezando mientras ve sus películas.
ALLMYMOVIES
El actor Shia LaBeouf bostezando mientras ve sus películas.

El actor y director Shia LaBeouf continúa sorprendiendo, y no precisamente por sus películas. El protagonista de Transformers ha decidido revisar su filmografía casi sin parar, en un maratón frenética.

Con el título de Allmymovies, el actor se ha sentado en una butaca del Angelika Film Center, en Nueva York, decidido a ver todas sus películas, empezando por la última, Man Down (todavía no estrenada en España), y finalizando con el primer telefilme en el que participó, Breakfast with Einstein, de 1998.

Quizás lo mejor de la performance, creada por el grupo LaBeouf, Rönkkö & Turner (LRT), es que podemos acompañar al actor mientras continúa el maratón a través de una camara colocada mirando a su cara que retransmite en streaming para el deleite de todos sus seguidores.

Además los habitantes de la Gran Manzana pueden ir a visitar a LaBeouf para desearle suerte o simplemente contemplar todas sus cintas con él.

No es la primera vez que sorprende con alguna interpretación. Junto al mismo grupo presentó el vídeo #Introductions en el que su parte, un discurso motivacional centrado en la frase "just do it", se hizo viral en poco tiempo. Se espera que el maratón dure 72 horas (con pausas de 5 minutos entre cada película).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento