Aznar en FAES: "Los enemigos de la libertad no nos van a callar"

  • Intervino en unas jornadas de la Fundación FAES.
  • Arremetió contra la política antiterrorista del Gobierno.
  • A su vez, Rajoy agradeció la labor de la fundación de Aznar y destacó la importancia que tiene para el Partido Popular.

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, volvío el domingo a criticar la política antiterrorista del Gobierno. Aznar dijo que el Ejecutivo de Zapatero es "enemigo de la libertad".

Nos seguirán insultando, pero pueden tener seguro que no nos van a callar
Aznar, que participó en unas jornadas de la
fundación FAES, aseguró que "los que trazaron un cordón sanitario que a día de hoy excluye al PP de cualquier acuerdo político son justamente hoy los que cínicamente reclaman y apelan a la unidad. Los enemigos de la libertad
nos seguirán insultando pero pueden tener seguro que no nos van a callar."

"Rajoy sí es leal a España"

Asimismo, el ex dirigente del Gobierno dedicó numerosos elogios al presidente del PP, Mariano Rajoy, quien "siempre ha trabajado con luz y taquígrafos con lealtad a España".

Además destacó las propuestas del líder popular para "mejorar la vida de las familias españolas" y apostilló que la "España del futuro pasa por Mariano Rajoy".

Por su parte Mariano Rajoy, que intervino tras Aznar, reconoció públicamente el trabajo que hace la Fundación FAES y dijo que su labor "ha sido y seguirá siendo fundamental" para el Partido Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento