PSOE prevé visitas de Sánchez a todas las provincias andaluzas durante la precampaña y la campaña

Cesar Luena constata el "perfecto estado del PSOE-A" para llevar a cabo la gran movilización que se requiere para ganar

El PSOE prevé que el secretario general del partido, Pedro Sánchez, visite durante la precampaña y la campaña electoral de los comicios generales del 20 de diciembre las ocho provincias andaluzas.

El secretario de Organización del PSOE, Cesar Luena, y el del PSOE-A, Juan Cornejo, han mantenido este miércoles una reunión de coordinación en Sevilla en la que también han participado los responsables provinciales de dicha área. El PSOE-A ha formalizado ya ante la Junta Electoral sus candidaturas al Congreso y Senado.

En declaraciones a los periodistas tras la reunión, Luena ha manifestado que para el PSOE es muy importante que el PSOE-A, como siempre, "impulse y respalde con su trabajo, con el ejercicio de las responsabilidades al frente del Gobierno andaluz y con la movilización" que este partido sea el más votado en las elecciones generales.

El dirigente socialista ha añadido que ha constatado hoy en Sevilla el "perfecto estado del PSOE-A" para llevar a cabo la gran movilización que necesitamos para ser mayoritarios el 20 de diciembre.

En este sentido, se prevé una importante presencia de Pedro Sánchez en esta comunidad durante la precampaña y la campaña. Juan Cornejo, que ha recordado que el secretario general ya estuvo la pasada semana en Almería junto a la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, visitará el viernes 20 la provincia de Málaga, mientras que a la semana siguiente, en torno a los días 24 y 25, previsiblemente estará en las provincias de Córdoba, Huelva y Cádiz.

Ha apuntado que el objetivo es que el secretario general esté en todas las provincias andaluzas entre precampaña y campaña. En la campaña está previsto que realice dos visitas a esta comunidad, con toda probabilidad, a las provincias de Málaga y de Sevilla.

Para Cornejo, la ciudadanía quiere un cambio en este país y el PSOE es la única alternativa y Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

En cuanto al programa electoral y la demanda andaluza sobre recoger la derogación total de la reforma laboral, Cesar Luena

ha indicado que a diferencia de lo que ocurre en otras formaciones, en el PSOE se debate el programa electoral y se tienen en cuenta las aportaciones de realizan los distintos compañeros. Ha querido dejar claro que el PSOE es el único partido que tiene el compromiso desde hace mucho tiempo de derogar toda la reforma laboral que tanto daño ha hecho a las clases trabajadoras de este país.

Cesar Luena ha manifestado que, tras una legislatura de "mentiras y de desigualdad", el PSOE es el único partido capaz de abrir un nuevo tiempo de España, de oportunidades, de cambio y de futuro. Ha señalado que no contemplan otro escenario que no pase por que el PSOE sea el partido más votado el 20 de diciembre y Pedro Sánchez tenga la responsabilidad de conformar el nuevo Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento