El PP registra sus candidaturas al Congreso y al Senado

El Comité Electoral Nacional ratificó anoche la propuesta de listas
Registro de las candidaturas
Registro de las candidaturas
PP
Registro de las candidaturas

El Partido Popular ha registrado este miércoles las candidaturas con las que esta formación política concurrirá a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre por la circunscripción de Cantabria.

La representante provincial del PP en la Junta Electoral Provincial, Jesusa Sánchez, ha formalizado el registro de las listas del PP cántabro al Congreso de los Diputados y al Senado, encabezadas respectivamente por Ana Madrazo Díaz y Javier Fernández González, a las 09.30 horas en la Junta, en el edificio de Las Salesas de Santander.

Acompañan a Ana Madrazo en la lista al Congreso de los Diputados, José María Lassalle, como número dos; Diego Movellán Lombilla, que ocupa el tercer puesto de la lista; Javier Fernández Soberón en cuarto lugar y Natividad Fernández Gómez. Los suplentes son Daniel Portilla, Mónica Pérez y Amparo Fernández.

La candidatura al Senado, liderada por Javier Fernández González, tiene como número dos a Blanca Azucena Martínez Gómez y como número tres a Esther Merino Portugal.

Los suplentes son, para Fernández, José María Liendo y Ana Belén González; para Martínez, Germán Alquegui y Aida Pellón; y para Merino, Laura Recio y Miguel Ángel Vargas

El Comité Electoral Nacional ratificó anoche la lista de candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado por Cantabria para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre de 2015 remitida por el Comité Electoral Regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento