Bomberos recorren infructuosamente una conducción subterránea de La Unión en busca de un hombre desaparecido

Se trata de un varón de 51 años y su familia creía que podía estar atrapado en el interior de una conducción subterránea

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han recorrido infructuosamente una conducción subterránea en el municipio de La Unión, buscando a un hombre desaparecido este martes y cuyos familiares creen que podría estar en el interior de ese túnel, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido llamada de los familiares del desaparecido a las 10.42 horas indicando de que este martes denunciaron ante la Guardia Civil la desaparición de su hermano de 51 años y que creen que podía estar atrapado en el interior de una conducción subterránea cuya entrada se encuentra en la carretera que va desde el tanatorio de la localidad al barrio de El Garbanzal.

Al lugar han acudido voluntarios de Protección Civil y bomberos del CEIS con base en Los Alcázares. Un cabo y dos bomberos se han introducido en el túnel y lo han recorrido, sin hallar a la persona que se busca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento