El PP aprueba una candidatura al Congreso por Valencia con el 60% de caras nuevas

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha aprobado la lista de candidatos del PP al Congreso de los Diputados y al Senado por Valencia para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Por lo que respecta a la candidatura a la Cámara Baja, se compone de un 60 por ciento de caras nuevas.

En concreto, seis de los candidatos del PP al Congreso de los Diputados por Valencia repiten en esta Cámara. Se trata de Belén Hoyo, Rubén Moreno, Juan Vicente Pérez, Ignacio Gil Lázaro, Teresa García y Vicente Ferrer.

Los nuevos nombres en la lista 'popular' son los de Elena Bastidas —que es la número 1—, José María Chiquillo, Óscar Gamazo, Jaime López Bronchud, Verónica Alcocer, Pedro García, Celia Juan, José Luis Ramírez y Cristina García. Como suplentes figuran Santiago Arevalo, María Isabel Sáez, Vicente Ibor, Maria del Carmen Cerda, Vicente Pastor y Laura Peña.

Por lo que respecta al Senado, los 'titulares' son Pedro Agramunt, seguido de Marta Torrado y Susana Camarero. Los suplentes son José Morgan, Ruth Sánchez, Belén Ibáñez, Asier Salazar, Julio Aguado y Nuria Torregrosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento