Una latinoamericana apuñalada en Tetuán tenía en vigor una orden de protección

  • Los hechos han ocurrido en torno a la 01.30 de esta madrugada.
  • En el número 17 de la calle Román Alonso, en el madrileño distrito de Tetuán.
  • Ha sido trasladada al hospital de La Paz.
  • La Policía busca a su pareja, de quien tenía una orden de alejamiento.

Una mujer de 33 años de edad y origen dominicano resultó hoy herida grave tras ser apuñalada por causas que se desconocen a la altura del número 17 de la calle Román Alonso, en el distrito de Tetuán, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. La mujer fue trasladada al Hospital de La Paz con carácter grave.

El suceso se produjo en torno a la 1:30 de la madrugada. A esta hora fueron avisados los servicios de emergencia y hasta el lugar se desplazó un equipo de sanitarios de SAMUR/Protección Civil que halló a la mujer, cuya nacionalidad se desconoce, semidesnuda y con siete u ocho heridas de arma blanca.

La Policía busca a su marido

Todas las heridas eran de carácter superficial menos una, localizada en el abdomen. Esta herida tenía carácter penetrante y grave, por lo que tuvo que ser estabilizada por los facultativos de SAMUR y posteriormente trasladada al Hospital de la Paz con pronóstico grave.

El hombre que presuntamente le apuñaló era su pareja y estuvo detenido el mes pasado por una denuncia de malos tratos en el ámbito doméstico contra la misma víctima.

Así lo confirmó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que indicó que el agresor, es también de origen dominicano, tiene unos 30 años, y todavía no ha sido arrestado. La víctima tenía una orden de alejamiento de su agresor. El pasado 6 de junio agentes de la comisaría del mismo distrito detuvieron al agresor por denuncias de malos tratos en el ámbito doméstico y pusieron el caso a disposición judicial.

Convivieron los últimos 20 días

Es en esas fechas en las que se le ofrece a la mujer una orden de protección, posibilidad que ésta aceptó. A pesar de esta orden en vigor la pareja había vuelto a convivir en los últimos 20 días, cuando se produce un traslado de piso aunque en el mismo distrito.

El hombre que presuntamente apuñaló esta madrugada a la mujer es también de origen dominicano, tiene unos 30 años, y todavía no ha sido arrestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento