Dos detenidos por la muerte de un hombre tras una pelea en Sant Adrià de Besòs

  • El hombre murió ayer a consecuencia de heridas de arma blanca.
  • La víctima tenía 31 años y era de nacionalidad rumana.
  • Los dos detenidos, de 18 y 20 años, son españoles.
Les tres xemeneies de Sant Adrià de Besòs.
Les tres xemeneies de Sant Adrià de Besòs.
ACN
Les tres xemeneies de Sant Adrià de Besòs.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a dos jóvenes de 18 y 20 años el pasado lunes por la noche como presuntos autores de la muerte de un hombre tras una pelea en Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

Los hechos se produjeron alrededor de las nueve de la noche, cuando la policía catalana y la Policía Local de Sant Adrià de Besòs recibieron el aviso de que una persona había resultado herida como consecuencia de la disputa.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que había un hombre - de 31 años y de nacionalidad rumana- que presentaba una herida de arma blanca, pero el Sistema de Emergencias Médicas no pudo hacer nada por su vida.Según fuentes policiales, los dos jóvenes detenidos son vecinos del municipio y de nacionalidad española.

La muerte de la víctima coincidió en el tiempo con una protesta vecinal por la ocupación ilegal de unos pisos en el municipio. Los Mossos investigan si puede haber alguna relación entre los dos hechos, a pesar de que mantienen todas las hipótesis abiertas.

De momento, el Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra continúa trabajando para determinar las circunstancias de los hechos y si hay otras personas implicadas además de los dos detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento