Utilice el enlace de la Virreina

MÁLAGA

No siempre hay que ir por la ronda oeste

El enlace de La Virreina, cercano a la unión de las rondas este y oeste con la A-45, ofrece la posibilidad de entrar a la ciudad por un acceso menos saturado que el de Fuente Olletas y Monte Dorado, además de ubicarse justo antes de la colapsada ronda este. Si se dirige al centro o al oeste de la capital y viaja por la A-7 en sentido centro, pruebe a tomar esta salida de la autovía. Eso sí, si por la radio dicen que hay caravana en la A-45 (de entrada a Málaga), quizá no le convenga, porque el enlace desemboca justo en la misma calle que esa vía.

Esquive la obra del Metro en Avda. Velázquez

Metro Málaga mantiene cortada la av de Velázquez entre Los Guindos y el puente Juan Pablo II.

Alternativa. Se recomienda que los vehículos que circulen en sentido Cádiz se dirijan hacia el paseo marítimo de Poniente o a la avenida de Europa. En sentido centro,  deben ir al paseo marítimo.

Avenida de Andalucía

Una alternativa en sentido Campanillas es la calle Herrera Oria. Gire a la izquierda por Pedro Gómez Chaix, tome Virgen del Rocío hasta Virgen de la Cabeza y allí haga un giro a la izquierda para dirigirse a la rotonda que antecede a la conexión de la avenida de Andalucía con la autovía 357.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento