Desarrollan una 'app' de contactos para buscar peleas

  • Una aplicación de Estados Unidos que busca poner en contacto a dos o más personas que quieran simplemente pelear con desconocidos.
  • 'Rumblr' está pendiente de aprobación pero ya tiene 78.000 inscritos.
Algunas de las imágenes de Rumblr.
Algunas de las imágenes de Rumblr.
RUMBLR
Algunas de las imágenes de Rumblr.

Usualmente las aplicaciones de contactos para móvil suelen buscar que dos desconocidos se encuentren, ya sea para una cita romántica, para forjar una amistad o para tener sexo sin más trámites.

Sin embargo, unos desarrolladores de Estados Unidos han creado una aplicación que busca poner en contacto a dos o más personas que quieran simplemente pelear con desconocidos, según informa el Daily News.

La app se llama Rumblr y está en fase de pruebas, a la espera de superar los requisitos y el trámide de App Store para poder ser puesta en la tienda on line y ser descargada.

"Es un aplicación recreativa para combatientes", explican sus creadores, y se vende como una app para "combates ocasionales de forma gratuita". Entre las funcionalidades está la de un chat que permite insultar al futuro oponente con la intención de calentar el combate.

Además, se publica el lugar y la hora de las peleas para que quienes quieran puedan acudir a presenciar las contiendas. También contiene un mapa que permite buscar las peleas más cercanas a la ubicación del usuario.

También contiene filtros como con RumblrHER para encontrar peleas entre mujeres, y RumblrGROUP para peleas en grupo. Antes de su lanzamiento en EE UU más de 78.000 personas se habían inscrito en la aplicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento