Buscan a un conductor que llevó sobre el techo de su coche una furgoneta averiada

  • Un conductor grabó a otro que transportaba en el techo de su coche una furgoneta averiada mientras circulaba por un polígono industrial.
  • La Guardia Civil estaría buscando al autor de la imprudencia y el que grabó el curioso transporte también podría ser multado.
Un vehículo transporta una furgoneta en el techo del mismo.
Un vehículo transporta una furgoneta en el techo del mismo.
ZAMORA NEWS

El asombro de los usuarios de la carretera se tradujo en un vídeo que está dando la vuelta a Internet, tras ser publicado por ZamoraNews. El conductor de un vehículo grabó con su móvil cómo un conductor circulaba en un turismo... llevando encima una furgoneta.

El vehículo de transporte, más grande que el propio coche, no iba unido al mismo por ningún medio, más allá del propio peso de la carga. Cuando conductor del vehículo desde el que se graba llega a la altura del inaudito transporte, le dice "¡De Zamora tenías que ser!", aunque las imágenes al parecer fueron tomadas en Segovia.

Al curioso transportista parece no importarle que le estén grabado, y aún mueve el puño en actitud orgullosa por su hazaña, que fue grabada por las calles de un polígono industrial.

Por conducir con una furgoneta en el techo de su turismo podría enfrentarse como mínimo a una sanción de 500 euros por conducción temeraria, lo que llevaría implícita la retirada de seis puntos del carné de conducir. El autor del vídeo también podría ser sancionado por usar el móvil mientras conduce.

Al parecer, la Guardia Civil estaría ya buscando al autor de la imprudencia y el antiguo dueño de la furgoneta habría declarado que la dio de baja hace meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento