Oficina Evolutiva celebra su octava edición del 10 al 12 de noviembre

Oficina Evolutiva, el Salón de Informática, Comunicaciones y Equipamiento de La Rioja, dirigido a empresas y profesionales y organizado por Grupo Pancorbo, presenta del 10 al 12 de noviembre su VIII edición. Un año más contará con la participación de reconocidas firmas a nivel mundial como Sage, Canon, Dell, Vodafone, ONO o Vitra, entre muchas otras.

Oficina Evolutiva, el Salón de Informática, Comunicaciones y Equipamiento de La Rioja, dirigido a empresas y profesionales y organizado por Grupo Pancorbo, presenta del 10 al 12 de noviembre su VIII edición. Un año más contará con la participación de reconocidas firmas a nivel mundial como Sage, Canon, Dell, Vodafone, ONO o Vitra, entre muchas otras.

El evento acogerá una exposición compuesta por una completa selección de tecnología y equipamiento para espacios de trabajo. Equipos informáticos y de impresión, dispositivos móviles, software de gestión avanzado, sistemas de protección de redes y seguridad de la información. En Oficina Evolutiva, el visitante encuentra soluciones pensadas para la gestión diaria de cada negocio, independientemente de su sector, tamaño y características.

Algunas de las principales novedades de este evento son las relacionadas con las comunicaciones. Fibra óptica para la empresa, redes ultrarrápidas en movilidad, herramientas orientadas al incremento de la productividad en entornos de trabajo y soluciones de seguridad avanzada para dispositivos móviles, que evitan la fuga de datos y la pérdida de información corporativa.

También los sistemas de gestión de la empresa tienen un papel fundamental, destacando especialmente la importancia de la relación entre la consultoría y la tecnología, dos sectores que avanzan en la misma dirección y que cada vez se encuentran más cercanos al buscar un objetivo común, ayudar a las empresas a evolucionar y a ser más eficientes en su gestión diaria.

En el campo de la reprografía destaca la optimización de los procesos de impresión para conseguir ahorros de hasta el 40 por ciento y las soluciones en gestión documental para simplificar los procesos de búsqueda y archivo de información.

En el área de equipamiento informático prima cada vez más la seguridad de nuestras redes y servidores, así como la utilización de equipos profesionales que destacan por su fiabilidad y rendimiento. En la parte menos tecnológica, el equipamiento de espacios de trabajo, destacan las últimas tendencias en el diseño de espacios colaborativos y la importancia del diseño en proyectos arquitectónicos, de interiorismo y de ingeniería.

Otro de los principales atractivos del Salón es su extenso programa de ponencias y talleres, impartidos por expertos, en los que se tratarán cuestiones de interés para perfiles de muy diversa índole: departamentos de IT, asesorías y despachos profesionales, sector educación, emprendedores, arquitectos, interioristas, internacionalización, administración o marketing, entre otros.

Hace ocho años Oficina Evolutiva surgió de la mano de Grupo Pancorbo como un punto de encuentro para que las empresas de La Rioja pudieran acercarse, ver y probar el equipamiento y las soluciones tecnológicas más actuales y representativas del momento. En este tiempo, la incorporación de procesos y soluciones innovadoras en las diferentes áreas de un negocio se ha perfilado como un elemento indispensable para la adaptación de la empresa a las exigencias del mercado y de los clientes.

En ese sentido, Oficina Evolutiva continúa adaptando, edición tras edición, su contenido para responder a las demandas y necesidades del sector empresarial.

El pasado año más de 800 empresas y profesionales se acercaron a visitar este evento de carácter tecnológico.

Oficina evolutiva podrá visitarse los días 10, 11 y 12 de noviembre en el showroom de Grupo Pancorbo (c/Belchite 8 de Logroño), en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. Y dispone de parking gratuito para los asistentes.

Toda la información sobre el evento e inscripciones en la web www.oficinaevolutiva.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento