Naomi Watts a la caza de los corruptos

  • La actriz formará pareja junto a Clive Owen en 'The International'.
  • Tom Tykwer, que adaptó 'El perfume' al cine, estará tras las cámaras.
  • El rodaje empezará este septiembre en Berlín.
Naomi Watts (ARCHIVVO)
Naomi Watts (ARCHIVVO)
Archivo
Naomi Watts (ARCHIVVO)

Naomi Watts acompañará a Clive Owen en The International, un thriller sobre corrupción en las altas esferas bancarias que dirigirá Tom Tykwer .

Un incansable agente de la Interpol (Clive Owen ) investigará el caso de contrabando de armas y asesinatos que implica a importantes compañías financieras, con el apoyo de la asistente del Fiscal del Distrito de Manhattan (Naomi Watts). Una película esperada por tratarse del nuevo trabajo de Tom Tykwer, que afrontó el reto de adaptar El perfume, la novela de Patrick Süskind considerada como casi imposible de trasladar al cine.

El rodaje de The international está previsto que empiece en Berlín el próximo septiembre, contando en la producción con John Woo (Misión: imposible 2).

Del abrazo de la crítica al de King Kong

Peter Jackson la puso en las garras de King Kong en la versión de hace dos años. Pero fue David Lynch quien hizo que los aficionados se fijarán en ella gracias a Mulholland drive (2000). Poco después llegó una nominación al Oscar como mejor protagonista por 21 gramos (2003), de Alejandro González Iñárritu; o saboreó un éxito de taquilla con The ring (la señal) (2003), el remake de un galardonado film de terror japonés.

El velo pintado , estrenada en marzo, ha sido su interpretación más reciente vista en la gran pantalla. Sin embargo, pronto llegarán otros títulos como Eastern promises, el nuevo David Cronenberg , que se estrena en septiembre en los EE.UU., y donde compartirá cartel con Viggo Mortensen: o el remake estadounidense de la durísima Funny Games, que dirige Michael Haneke , el mismo responsable del original de 1997.

Originalidad alemana y encanto inglés

Sobre Clive Owen se llegó a hablar de él como el posible sucesor de James Bond, antes que Daniel Craig se hiciera con el papel del agente 007. Un actor británico en alza después des sus interpretaciones en Closer o Hijos de los hombres . En pocos meses lo veremos en la precuela Elizabeth: la edad de oro.

El alemán Tom Tykwer está considerado como uno de los realizadores más originales del actual panorama europeo. Su lanzamiento fue con Corre Lola, corre (1998), protagonizada por Franka Potente ; y el último trabajo que hemos podido ver de él ha sido uno de los cortos de París, je t'aime , una minuciosa pieza sobre el paso del tiempo, los recuerdos y detalles entre dos amantes, que protagonizó Natalie Portman, y narrada en apenas 6 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento