Las fuerzas de seguridad han detenido al presunto autor de la muerte de las dos mujeres fallecidas este domingo por arma de fuego en Llíria (Valencia). Los agentes le han localizado a la salida del término municipal, según ha informado el alcalde de la localidad, Manolo Civera.

El edil ha señalado que ambas mujeres son vecinas de la localidad y de nacionalidad española y ha apuntado que las principales hipótesis de la investigación apuntan a que ambas mujeres podrían ser madre e hija. Asimismo, la policía investiga si pudiera tratarse de un caso de violencia de género.

Según Civera, ambas mujeres han sido disparadas "a bocajarro en plena calle" en torno a las 17.45 horas de este domingo. El niño que estaba con ellas en el momento del suceso, ha resultado ileso y se encuentra en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad.

El alcalde ha lamentado los acontecimientos. "A ver si entre todos conseguimos que frene algún día esto", ha declarado respecto a la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género.

Consulta aquí más noticias de Valencia.